lunes, 5 de mayo de 2014

Discover Mallorca 100km

Este año, se vuelve a celebrar la Discover Mallorca 100km. En esta ocasión, se trata de la segunda edición. La primera se celebró el año pasado a principios de noviembre, la cual, pese a que estaba inscrito no pude asistir debido a que aún estaba convaleciente de la lesión en el tobillo.
Dicha salida, se trata de completar 100km en mountain bike con un perfil bastante llano.
Este año, como no, he vuelto a inscribirme pese a que nunca he realizado una distancia tan larga, cosa que temo.


Para los que os interese, aún está abierto el plazo de inscripciones, el cual finaliza este domingo 11 de mayo. Lo único que se exige es tener ganas de pasarlo bien con otras personas que aman como tú, la pasión por la MTB.
El coste de dicha inscripción es de 31€ para no federados.
Interesados, podéis hacer la inscripción desde la web www.conchipbaleares.com.

A continuación, os dejo un vídeo donde podéis ver la Discover Mallorca 2014 y en este enlace podéis ver la ruta y su perfil (más info: perfil de Facebook "Discover Mallorca"):



2 comentarios:

  1. A pesar de lo interesante, me pilla un poco bajo de forma como para atreverme a algo tan largo. Para el año que viene me lo marcaré como objetivo. :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Bernat!! La verdad es que no sé si llegaré...un compañero que sí fué el año pasado nos contó que realmente lo que cansa no es el perfil (este año son unos 600m en 100km, no es gran cosa) si no la tira de kilómetros que tienes que hacer y nosotros, acostumbrados a hacer unos 50km se nota mucho. Ya te contaré a ver que tal fué.

    ResponderEliminar